jueves, noviembre 16, 2006

Pasando cables.

Esta mañana ha estado por aqui el bueno de Urdanga,EB2BOF. Hemos almorzado, hablado de radio, de Internet,del congreso al que van unos cuantos amigos... Entre los dos hemos pasado el coaxial para la estación móvil. Ha quedado muy bien y muy discreto. Es un pasito más de este proyecto.

Ya solo me falta pasar el cable de alimentación y de el cabezal. Esto último lo haré cuando ya tenga el soporte para el cabezal.Eso es lo más sencillo y lo hare el mismo dia de la prueba final. Pero esto va viento en popa y a toda vela.

Estos dias esta anunciado un temporal de viento y lluvia.Sobre todo de viento. Y es cierto, se me encogía un poco el corazón viendo como se doblaba mi querida caña.Y como " su parte suelta" se balanceaba al viento. Cuando amaine tendré que poner eso bien porque no me gusta nada.

Esta mañana he trabajado una estación de Togo,uno de los países más pobres del mundo. Dificil,difícil. Llegaba S1-s0, auqnue el pile up no era muy grande.Estoy casi seguro de que he llegado pues le he pasado el indicativo varias veces y parece que ha pasado bien. Lo malo los que se metían por medio,incluso uno se ha metido conmigo diciendome que estaba pisandole al otro ¡ Casi no se oía por momentos! He tratado de hacerlo lo mejor posible y de hacer el contacto. Acusarme de no escuchar me parece muy mal pues no sabía lo que oía yo. En fin..


Ahora estoy dandole a los de 5A7A en 20 mts. Como es una macro expedición hay mucho movimiento,pero llegan con buenas señales y espero hacer el contacto. Aunque creo que Libia ya lo tengo confirmado es divertido pasar el pile up.

Otro de mis proyectos es ordenar de una vez las QSL por países. En un album poner una QSL de cada uno de los países del EADX-100 que tengo.
¡ Vaya trabajo!

No hay comentarios: