Ya comenté que tuve mis dudas de los contactos con XF4DL y con 3C0M. El primero fue ok, y el segundo...pues también je je.
Podeis consultar el log online en:
http://personal.telefonica.terra.es/web/ea5yn/3C0Z_L.htm
Hoy al conectar el equipo había mucho ruido, asi que no he hecho nada. Ahora el QRM ha bajado. También he ehcho un QSO en 2 mts con Blanca EA2BE y EA2BIN con quienes hacía tiempo que no charlaba.
Ya me ha llegado el cable para movil. Lo compré AYER en Astroradio y a las 9 y media de la mañana lo tenía aqui. Poco a poco va tomando forma la cosa.
Tengo muchisimas ganas de ver las nuevas QSL,Pipe me ha dicho que ya tiene las suyas y que están muy bien.
Rigflow: A Networked HF SDR Transceiver App in Rust with Real-Time DSP Over
UDP
-
Thank you to David Bourgoyne (KK7TCY) for submitting news about his new
software called Rigflow, an open source client/server SDR application for
amateur r...
Hace 3 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario