domingo, marzo 04, 2007

De esos barros vienen estos lodos.

Leo algún cabreo radiofonico...ya me lo esperaba conociendo el percal. Cuando vas a la tuya, engañas,tienes mala leche. En lugar de dejar paso te quedas con todo, bueno con parte. Y te aprovechas del trabajo de los demas. Haciendo el mayor daño posible a quien confió en ti.Como siempre has hecho...pues al final te tienen que dar un toque. Ya lo avisé hace tiempo y más de uno me lo comentó.

Ojo a los comparsas, que no saben con quien se juegan los cuartos. Pueden ir por lana y salir trasquilados en cualquier momento. Muchos sabemos que llevas años armando broncas, pero otros no lo saben...y de eso te aprovechas. Quizás convendría que se informaran un poco. Y se de lo que hablo...por propia experiecia.

En fin poco a poco el tiempo te va poniendo en tu lugar,sobre todo por la calidad de los sucesores a los que intentas hacer sombra.Pero no hay color.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente amigo Joaquín, el tiempo, al final, pone a cada uno en su lugar y también le da la razón a quien la tienes.
Personalmente pienso, que para hablar de algo se tiene que tener conocimiento de cusa, y por lo que leo, tu no lo tienes sino que haces caso de lo que te dicen o informan, según quien y que no haces averiguaciones ni indagaciones para ver si eso es verdad.
Joaquín te quiero decir, siempre bajo mi criterio u opinión, que para poder hablar o criticar algo, ante todo se tiene que tener personalidad propia, me da la impresión de que tu no la tienes, yo siempre indago y escucho ambas partes, analizo y saco mis propias conclusiones, pero tu solo has escuchado a una y te basas en sus conclusiones.

Un cordial saludo de un compañero radioaficionado que tiene mucha paciencia y que siempre le da tiempo al tiempo.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Hola Toni:

Creo que nos conocimos en el MercaHam, no estoy seguro.

No puedes hablar de mi personalidad porque no la conoces, como yo a ti tampoco.

Te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa y no solo por lo que me digan o dejen de decir...Sino por la experiencia,porque yo ya hace tiempo que sabía que todo iría por este camino.Y te hablo de cuando todo les parecía a más de uno un camino de rosas o un cuento de hadas.

No lo baso en lo que me dicen sino en lo que yo se...y ya sabía.

No se cual es tu conocimiento, pero el mio se basa en muchos años...y no solo el mio.

Un consejo...pregunta pregunta y sobre todo observa.Como tu bien me dices no te dejes llevar por solo una parte...

A mi no me hacen falta ninguna parte porque conozco el percal y se de que pie cojea.Antes de que hubiera parte alguna fijate.


Es mas si lees y escuchas con atención podrás ver muchas cosas. Lo tienes ante tus ojos.

73