lunes, enero 14, 2008

Aprovechando los 40 mts.


Tras un fin de semana un poco frustrante hoy me he sacado la espina.
Y me ha costado, no ha sido cosa de un momentico. Me he puesto de par de mañana detrás de la J5C. Llegaba justico y con mucho ruido. Amén de muchas estaciones aqui y allá.


He estado mucho rato detrás escuchando como trabajaba europeos, escuchado la frecuencia de split con todo el follón que había.
Luego se han puesto a trabajar JA y VK. Y luego les he trabajado. Con dificultad pero he entrado en el log.

Después...dando una vuelta he escuchado una estación muy fuerte pero con una modulación muy mala. Me he quedado ahí y he visto que era JA0PI. Llegaba muy fuerte.
Lo he intentado varias veces y me ha pillado el "CG". Al final ha cogido el CCG pero no pillaba el número y he tenido que repetir varias veces. La gente se ha puesto un poco nerviosa, y empezaban a pasar mi numero y a chillar. Parece que no era el único que no tenía JA en 40.

Y es que esta vez ha sido dificil pero he pasado por mis propios medios. 100 wts y un dipolo.

Aunque ya me imaginaba,como podeis ver en la foto, que al otro lado los medios eran excelentes. Luego he oido otro JA pero no lo he podido hacer. Tampocohe podido rematar J5C en 15...de momento.

No hay comentarios: