miércoles, enero 23, 2008

Poco a poco.



Visitando el magnífico blog de EA5OL ,uno de mis favoritos y muy recomendable,he conocido la web de geogreeting y he podido ver donde estan las letras de mi indicativo.

Y... cubre 3 Continentes. La E esta en en Chicago la A en Bangkok,la C en Postdam y la G en Albuquerque.

Ayer volví a Irigaray y a parte de que cada vez más gente va por allá las condiciones no me acompañaron. Un día más disfrute del momento de hacer radio nocturna en ese hermoso lugar.

Me puse a llamar en 7057 y me contestó un alemán,pero había bastante ruido en la banda. Luego me contestó un italiano. Las condiciones no eran muy buenas y no pude hacer mucho más. Solo escuché europeos.
Estas últimas subidas nocturnas han sido regulares. Pero no por ello dejaremos de ir,porque la clave del DX y disfrute en radio es insistir... Por lo menos hacía buena noche.

Hoy en 20 estoy trabajando algunas estaciones USA. Pero se me resiste una estación de Nevada.Me he subido aqui porque aunque hace buen día no tengo el cuerpo para escapaditas aereas.
Si el otro día vi como se abría la banda con J5C en 40 mts hoy he visto como se cerraba con la estación de Las Vegas.
Me escribe Alain XT2ABN que estará activo el 26 a las 9 horas ( no se si UTC o local XT atentos a los 20 mts)

No hay comentarios: