jueves, enero 17, 2008

La fuerza de los débiles.

Como soplaba ayer el viento...es que llevamos un comienzo de año con un tiempo de perros y una propa fatal.

Aunque como coincidia ayer con Jorge EA2YY en un QSO a media noche en el R3 "tiene sus momenticos".

Sin ir más lejos ayer desde Irigaray escuché ( otra vez se me hizo tarde y se me escapó) Filipinas y VK con muy buenas señales. Atentos a las aperturas con Oceanía a medio día en 20 mts.

Y es que el viento una vez más me la ha hecho,y se ha llevado con el a mi querida caña.He podido comprobar su buen rendimiento en las últimas aperturas en 10 mts con Europa. Y como la de 10 es una de mis favoritas pues como que no quiero quedarme sin ella.Ya es un elemento importante y subió muchos puntos en el último QSO con VK en 10m hace un mes.

El tiempo sigue agrio y mojado asi que no puedo subir, y me contento con ir revisando los restos de cañas y ver qué se puede hacer. Lo próximo será ponerla de nuevo y asegurarla con unos vientos de nylon.Y si falla la cosa tendré que ir pensando en tubo de PVC con sus correspondientes empalmes aunque eso pesa ya mas y es menos manejable.

No hay comentarios: