martes, mayo 20, 2008

Actividades Radio Club ARCA de Zaragoza.

Julio EA2AFF me envía la siguiente información desde Zaragoza.

La verdad es que estos máños estan desplegando durante este año una auténtica variedad de actividades y son un ejemplo a seguir...¡Enhorabuena!


Hola a todos:


El proximo día 25 de mayo de 2008, domingo, dentro de las actividades de la SEMANA DE LA RADIO, celebraremos el DIA DEL RADIOCLUB, en esta ocasión la cita sera en Fuendetodos (Zaragoza) con el siguiente programa de actos:

A partir de las 9 de la mañana, comenzara a emitir nuestra estación viajera de radio con el indicativo especial ED2FZG valida para el Diploma de Municipios de España.

También Estará abierta la exposición "12 años después" en la que recordaremos nuestra estancia en Fuendetodos hace 12 años con motivo del 250 cumpleaños de D. Francisco Goya.

Ambos actos se desarrollaran en el Taller de Grabado que se encuentra en lo alto del pueblo junto a la iglesia.

Durante la mañana habrá visitas al
Museo del Grabado, Sala de Exposiciones Zuloaga y Sala de Arte que ese encuentran en el núcleo urbano de Fuendetodos.

Sobre las 14 horas comeremos en el Restaurante los Caprichos de Goya que se encuentra en la carretera del pueblo. El precio popular de la comida es de 12 euros. Se ruega me digáis cuanto antes, cuantas personas vais a quedaros a comer para avisar al Restaurante.

Podéis enviarme un mensaje a esta dirección de correo (ea2fje arroba yahoo.es )o bien llamarme al móvil 630491449.

Al final de la tarde desmontaremos la estación y la exposición y regresaremos a Zaragoza.

Animaros y venir, pasaremos un día estupendo. (No olvidaros, gafas de sol, cremas protectoras y sombreros para protegeros del sol).

Hasta entonces un cordial saludo.

Fco. Javier


SEMANA DE LA RADIO

Paso a informaros de las próximas actividades en esta SEMANA DE LA RADIO (del 19 al 25 de mayo de 2008)

Martes 20 de mayo a las 17 horas: si el tiempo no lo impide subiremos al tejado de la escuela y cambiaremos la antena bibanda que esta rota y orientaremos la antena dipolo. Hace falta personal para realizar esta actividad.

Sábado 24 de mayo a las 16 horas salida a Fuendetodos (Zaragoza) para instalar la antena de la estación móvil que emitirá el domingo día 25, asi como la exposición "12 años después"
Hace falta personal para realizar esta actividad

Domingo 25 de mayo. A las 8 horas salida a Fuendetodos (Zaragoza) para celebrar el DÍA DEL RADIOCLUB y activar la estación ED2FGZ
Hace falta personal para realizar esta actividad.

El punto de encuentro tanto para la actividad de las antenas como para las salidas a Fuendetodos (Zaragoza), sera la puerta principal del I.E.S. Corona de Aragón C/. Corona de Aragón, 35.

No hay comentarios: