sábado, julio 31, 2010

Probando el pincho en Orcoyen.

Por fin me activaron el pincho de internet móvil,y me lo he llevado de excursión a Orcoyen. De esta manera tenía el cluster,correo,Messenger...

Me he pegado un buen rato en casa haciendo pruebas con el cacharrito,pero al no haber 3G la velocidad no es muy buena,por lo menos esa es mi primera impresión.Seguirémos probando a lo largo de la semana.

Está bien pero no me acaba de convencer,me da la impresión de que me hace perder el tiempo.Está bien para ver que es lo que se mueve,pero es más práctico en casa que estas relajado y puedes perder más el tiempo.Como suelo decir yo,son demasiadas tentaciones y no te centras.

Teniendo el tiempo limitado como lo tengo cuando voy en móvil si te despistas se te pasa el rato.

Que sí,que viene bien para ver que se mueve pero...no se no se.Casi mejor cuando te chivan algo o lo escuchas.

Por otra parte me ha venido muy bien pues he saludado por el Messenger a Vitor PY2NY y hemos podido hacer una cita y unas pruebas en varias frecuencias.

Primero hemos probado en 15 mts y yo le escuchaba con buenas señales,aunque con QSB,conforme va avanzando la estación el tema se está poniendo más interesante.Me ha pasado 4/4.Hemos hecho QSY a 17 y ahí si que me llegaba con señales de 8 y hemos hecho un QSO muy majo con él desde Brasil y yo en móvil.Ha estado muy bien.

He dado una vuelta por la banda y he escuchado estaciones de Nigeria,Europeos y un LU con un buen pìle up que no he podido pasar,me da la impresión que solo pasaban los que iban con artilería.

Luego he hecho un QSO con una estación italiana que trabajaba con antenas Hamstick,que es el nombre genérico de las Workman.Tiene un vídeo muy majo que podéis ver aquí.


No hay comentarios: