viernes, septiembre 17, 2010

Buitres poltroneros.

Ayer volví a contactar con Joseba desde Holanda.Llegaba más fuerte todavía que la primera vez que le escuché.Según me dijo usaba la Workman de 40.Sus señales eran por encima de S9 a veces S9+10 +15.

Los splatter eran bastante fuertes pero pudimos hacer un QSO bastante majo.Me hizo ilusión escucharle tan bien con esas condiciones.

Después de comer me puse un ratito y escuché una estación americana muy fuerte en 15 mts,sólo estaba él en toda la banda.Hice QSY un poco más abajo y llamé.

Me contestaron varias estaciones de USA con señales que iban del S5 al S8 dependiendo de su estación,algunos iban con verticales.

Había quedado con Joseba sobre las 20:30 y salió bastante puntual hablamos un rato hasta que se lo comió el QRM.Me fijé que spoteaban a VP8LP en 10 mts y me dí una vuelta escuchando bajito estaciones de Sudamérica y alguna europea.En 15 mts también había mucha actividad con buenas señales de Sudamérica,Canadá y USA.Interesante porque así podré divertirme mucho desde la motora.

Hay quien no acepta su situación por más que haya quedado clara para todo el mundo e insiste con la estrategia de mentira verdad para intentar que pique.A veces ya te enfurismas y picas,sobre todo cuando dicen donde vas manzanas traigo y las traen podridas.

¡Pero si está muy claro de donde salieron todas las informaciones! Pero si está muy claro que querían el poder,sí el poder así me lo dijeron a mi.Queda muy bonito lo de arreglar el mundo siempre y cuando tenga yo la poltrona primero.

Estos pensaron a río revuelto ganancia de pescadores,le azuzamos al de allá arriba un poco y nos saca las castañas del fuego.

Y así iban llegando, y llegaron durante bastante tiempo los comentarios interesados al blog.
Así que no entramos al trapo de todo lo que querían.Y después menos claro.

Pero si el interés de alguno iba por la tajada, otros nos movíamos simplemente por conocer la verdad primero y defenderla después cuando nos acusaban de algo, o mentían sobre mis amigos.Que de todo ha habido. Y hemos ido hasta donde ha hecho falta para defender la verdad.

¿Ya no nos acordamos cómo comenzó todo? Aquello de "todo eso es mentira los documentos son falsos y bla bla bla?

Luego no salió como esperaban porque alguno sí dió la cara y dijo las cosas muy claras y repartió bastantes lacasitos mientras otros se marchaban por la puerta calladitos.Entonces vinieron otras maniobras,cada vez más sucias pero que se desmontaron una por una.

Ahora que se sabe todo...ahora que no les queda nada intentan,una vez más,despistar al personal.Lo que se sabe era demasiado preciso para saberlo desde fuera,entonces ¿Donde está el interés?

A alguno se le olvida las ofertas veladas de poltrona ,por las que no pasamos pues conocemos bien el percal.

Parece que alguno no se entera de que el que accedió al poder lo hizo con malas artes.

Ahora no conviene.Aquí no ha habido opciones de ninguna manera porque no ha interesado de arriba,por aquello de los apoyos,ni abajo por la poltrona directamente.Y sino...que lo demuestren y las den.

Pero como decía uno en EA SL. no dimite ni dios.Y aquí ya sabíamos que esto era así estuviera quien estuviera y se ha demostrado,se ha visto y se ve el compadreo.Curiosamente también lo vi en Zaragoza y lo veo ahora.

Alguno intenta tirar la piedra y esconder la mano con su estrategia de leña.Pero con eso se queda,se ve que todavía no ha aprendido a bailar las jotas de picadillo y eso que parece que escocerle le escuece.

El picadillo perdón...la jota navarra desde lejos se baila mal .

No hay comentarios: