sábado, septiembre 25, 2010

Un día perfecto entre amigos en Labenne.

Hoy me he levantado muy pronto,para las 6 y pico ya estaba en carretera en dirección a Pamplona.Había quedado con los amigos de URDE para ir al mercadillo de Labenne.

Por radio escuchaba al Niño que venía con el sobrino.He llegado pronto y tras dos vueltas a la rotonda de las modelos resulta que el coche que iba detrás eran Miriam y compañía.

Enseguida han ido llegado el resto,Chema,Evaristo,Felipe,Jesús Mari,José Mari...bueno al final nos hemos juntado 15.

El el camino el tiempo no pintaba bien pues a ratos llovía.Menos mal que una vez allí ha mejorado.

Llegando a Labenne nos ha pasado un coche y como habíamos parado para reagruparnos hemos podido ver que en el iba Iñaki el del gas.


Aunque siempre echamos un bocado esta vez nos lo hemos saltado y hemos ido directamente a echar una visual.

A primera vista había menos material que otros años.Destacaban algunos equipos ecológicos.Felipe por fin encontró el que buscaba aunque el regateo nos llevó todo el mercadillo.

A mi me gustaron una antenas que había de V y UHF aunque no compré ninguna.

Allí nos encontramos con muchos amigos como los de Donosti y también con los del Bourdeaux DX Group.¡Qué gran alegría! También estaba Daniel F1ICS que me había dicho que estaría y Jean paul F5TBX.Pudimos saludar a F2VX,F6EXV y F5OZF y XYL.También vi a EA2DE y a los de Irún.O a Juanito de Pau con quien antes hablábamos vía R3.

Una vez dada la primera vuelta y habiéndonos hecho una idea de lo que había salimos a almorzar.Otra cosa no llevábamos pero chorizo,salchichón tortilla,queso...solo echamos de menos el culo de la Mariana.Y es que mira que cambiarla por tetrabrik...Ana dió de comer a todos los pollos.


Gerard y compañía almorzaron con nosotros y también Jorge EB2CSA al que no veía hace tiempo.Todo un figura.

En el aparcamiento nos encontramos una furgona tuneada y llena de antenas con bases con muelles.Nos la íbamos a llevar pero no creíamos que pasase la ITV.

Y seguimos dando vueltas y viendo gente.Roberto decía "este año no compramos nada".

Al final me lié con unas radios viejas que me había encargado un amigo,de una de ellas se encaprichó el sobrino.Había una galena muy maja que también me gustó.

Por lo visto no conocía aquello de que lo que te guste cómpralo.Los corrillos también fueron jugosos este año.

Fuimos a comer al restaurante donde no pudimos hacerlo el año pasado.Con Thyerry,Daniel y Jean Paul el grupo subió hasta los 18.

Comer en Francia es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar.

Había que ver la cara del Maestro comiendo lentejas con tenedor.Las risas y el jolgorio duraron toda la comida.No faltaron los mejillones por supuesto,con las consiguientes bromas.

El postre estuvo muy rico y el café mejor aún.Incluso alguno tomó chupito de patxarán navarro.

Luego hicimos un poco de crónica rosa con una boda que se celebraba allí.

Aprovechamos para hacernos unas fotos de grupo.

Felipe acabó la negociación y el resto aun pudimos charlar un rato con Etor y Josu.Yo no encontré ni el muelle ni el loro que buscaba.

Lo mejor el ambiente y lo bien que lo pasamos todos.Y como una cosa trae a la otra ya tenemos nuevos planes que nos dejaran los puntos casa en negativo.Ideas como Cestas,Marennes,Donosti,Irún...rondan por mi cabeza trayéndome aviesas intenciones.

Alguno presume de poltrona pese a que esta no le corresponda según sus propias normas que usa como le conviene cambiando el articulo 45 por el 33. pues quien no es uno de los elegidos no puede presumir de estar en el cielo.Parece que no se quieren enterar o vienen del espacio exterior.

Otros se creen el centro del mundo aunque su taleguilla sea pequeña y no sepan usarla.

No hay comentarios: