martes, septiembre 21, 2010

Convocatoria ¿Por fin?

Parece ser que ya tenemos convocatoria,hay quien tras meses de marear la perdiz,de echar atrás mociones,de aguantar una comisión,de hacer todo tipo de maniobras llega a un punto del camino sin vuelta atrás.
Aun así como dice la canción "me defiendo me defiendo como gato panza arriba". Hasta en el último comunicado tiene que dar la nota o hacerlo en la línea.

Por lo menos está ahí.A partir de aquí hay que comenzar a andar.

Algunos dirán que con que se vayan es suficiente,otros quieren justicia, otros ajustarse a las normas. ¿Algo que no interesa?No me parece tan mal .La mejor forma de probar la confianza y la realidad es una elección.Además muchas cosas no cambiarian ¿O si?

Muchos se quedan con esa sensación, que no han dudado en dar, de que había algo más todavía.A pesar de las peticiones de transparencia no se sabe cuales eran las divergencias de los picapleitos.

Aunque fuera una estrategia más de gato.Algunas estrategias se ve que van en ese sentido pues no se puede cambiar lo que no depende de uno.

De todas formas lo que importa es lo que importa,y el que fue miserable y cobarde lo seguirá siendo en Tudela,en Murchante o en La linea de la concepción.

Hace tiempo que no salía en 12 mts.Hoy he hecho un contacto con isla Mauricio con la ITA.los radiales y la propa ayudan mucho.

En 20 he escuchado lejanamente a Bharati,quien por cierto estuvo este año con The Queen y le pudo hablar de la radioafición,todo un gesto.USA a las 3 de la tarde.

La propa apuntaba maneras. Y así ha sido he ido temprano a Orcoyen y las bandas estaban abiertas. En 10 mts llegaba sudamerica y no digamos en 15.

He trabajado estaciones de Argentina,Brasil y Venezuela con buenas señales.Desde Venezuela YY8COM que estaba empezando con sus comunicados en HF,asi que le deseo que disfrute mucho en radio.Llegaba muy fuerte.

Hacia las 8 de la tarde he sentido un clack y de repente ha subido el QRM a tope donde estaba yo.Suelo aparcar en el extremo del polígono,al lado de un cuadro electrico que hasta ahora no me había dado problemas.Es donde más despejado está.Me he separado un poco y asunto resuelto.Incluso parecía que el micro iba bien.

Otro problema que tengo es que hay que volver a rotular las varillas porque se les han ido las pegatinas.Aunque las conozco bien a veces,sobre todo a oscuras es mas lioso.

He pasado a 20 cuando ya estaba de noche y he trabajado una expedicion IOTA a Tunez. Iban por números y me ha tocado a tiempo el 2 consiguiendolo casi a la primera llamada.

No hay comentarios: