viernes, noviembre 05, 2010

Van a por ti.

Anteayer hablaba con un colega de Navarra que me llamó para darme ánimos a mi y al grupo ante lo que ha pasado y me dijo:Joaquín esto lo han hecho para hacerte daño a ti porque eres el único que ha levantado la voz.Yo le dije no,nos lo han hecho a nosotros.No es el único de Navarra por cierto que se ha puesto en contacto conmigo para solidarizarse.

También pensé no me callarán,y no lo haré.A este colega se lo dije tú ya sabes que todo lo que he dicho es verdad.

Lo que comenzó con una calumnia ahora se convierte,una vez más en una triste campaña de injurias que no se sostiene.

¿Porqué ese interés en intentar que la gente se crea lo que no haría ni el que asó la manteca?

Porque esos destrozos los vamos a pagar nosotros de nuestro bolsillo ¿O van a venir ellos a pagárnoslo?

Esas antenas eran el fruto del esfuerzo personal de todo el grupo,y mío también.La TH6 se la pedí yo a Gonzalo EA1RF y la trajeron Urdanga José Mari y Felipe desde Navarra a Orense en un viaje relámpago después de fiestas de Lerín. Urdanga buscó repuestos y se arregló.Un trabajo de todos. Si mal no recuerdo un par de los tramos que se pusieron en la torre de la TH6 eran míos.

La Roxana una KLM de dos elementos para 40 la compramos entre Roberto EA2DHA y yo de nuestro bolsillo y entre el resto se preparó .Un día salió un colega por el R3,cuando todavía funcionaba y no estaba el echolink por el articulo 33, y me la ofreció.Yo estaba al lado de un restaurante esperando para comer y le llamé al N,iño le dije vamos a poner dinero que mañana vamos a por una antena para 40.Al día siguiente ya teníamos la Roxana en Lerín.

Pero faltaba la torre y esta nos llegó de la mano de Eduardo anterior presidente con unos tramos que nos daba pero había que reparar.¿Alguien sabe cuantas horas estuvo Roberto en La Romaleta arreglando esa torre para poder ponerla? Yo sí. Y cuanto les costó hacer los pozos para echar los vientos,cuanto costó montarla y cómo? Yo sí.

Y cómo la montamos e intentamos ajustar la primera vez jugándose el tipo Felipe y José Mari..Eso lo podéis ver aquí.

Por si fuera poco todo esto, el día del Pilar este año nos juntamos para acabar de ajustarla.O sea práctica mente 15 días antes de que las destrozaran.Yo estuve allí sin dormir ayudando en todo lo que pude.

Por si se os ha olvidado lo podéis ver aquí.¿Sabéis quien le dijo a Felipe que buscara unos andamios ante la imposibilidad de poder conseguir una grúa por el coste y por el acceso hasta Roxana? Os lo podéis imaginar.

Todo esto como veis es el resultado de mucho tiempo de trabajo invertido,por no hablar de dinero.

¿Alguien se puede creer las patrañas que están intentando decir contra mi,contra nosotros?¿Que se intenta con esto? ¿Justificar lo injustificable? ¿Ocultar algo?

Si yo quiero ganar a alguien no tumbo las antenas ,cuando sé que son muy buenas y el lugar magnífico.En todo caso las mejoro, que es lo que hicimos con Roxana.Y siempre en los 14 años que llevamos haciendo el concurso lo he repetido una y otra vez, y me lo habréis oído y leído muchas veces que competimos contra nosotros mismos,para aprender,mejorar y divertirnos. Y eso es lo que hicimos,hacer el concurso,aunque les pese allí estuvimos.

Quien no tiene interés en la radio no sabe lo que pasa en ella y por eso al leer no entiende. Solo lo que él quiere creer para echar su propio bulo.

Quien es miserable lo será una y mil veces. Y esto es comprobable una y otra vez. Como una y otra vez intentan sacar de mentira verdad.¿Que hay detrás de eso?

No dan la cara tanto al tirar las antenas, como al escribir ,el que se ampara en la noche,el que se oculta tras un nick para que no den con el es un cobarde.Oportunidades ha habido y no han salido de su escondrijo. Yo siempre he escrito con el mío.

Un par de colegas en dos ocasiones diferentes me dijeron este fin de semana que el que lo hizo esta enfermo,enfermo de envidia,enfermo de amargura...enfermo mental.Pues no es propio de alguien en su sano jucio.

Me hace gracia que se vuelva a cosas que ya se saben pues están escritas y confirmadas con indicativos, sobre quien se dedicó a trabajar para quitar a determinadas personas y sobre quien se dedicó a mandar determinados anónimos.

Quien apaga un repetidor es el responsable de hacerlo.Quien lo enciende conectado al echolink por el articulo 33 es el responsable.Quien hace un pacto de asiento por poltrona también Y asi podríamos seguir. Todo esto es conocido por todo el mundo,tampoco es nada nuevo.

Para alguno soy un problema por decir lo que pienso y los demás son buenísimas personas. ¿También el responsable de los hechos?Pues tienen problema para rato.

Pero ¿Eso justifica los hechos? ¿Justifican al que tiró las antenas?




A quien me llamó le dije: conmigo han pinchado en hueso,seguiré igual porque se que tengo la razón.Porque no hay derecho.Porque del silencio se benefician los sinvergüenzas.Me alegro de lo que escriben algunos porque eso demuestra lo qué son.

Le he dicho a Juanene que cuando me llame por 500 que diga ¿Esta CCG? ¡Que se ponga!

No hay comentarios: