viernes, diciembre 31, 2010

Desmontando la motora.

He tomado en serio el tema de la nueva motora y la cosa va muy para adelante,cuestión de días espero.

Hoy he estado con Evaristo EA2BSR y hemos empezado a desmontar la motora.Le hemos quitado una de las bases,la que estaba en el centro del techo de marca TAGRA,me la dió Felipe y estaba muy contento con ella.

A pesar de ello la próxima vez hay que esforzarse con el aislamiento pues daba problema de lluvia en el interior y se notaba algo oxidada por la humedad.La miraré a fondo antes de ponerla.
Hemos revisado una de 3/8 que tenía de uno de los viajes a Burdeos y que compré junto con una Hustler. Esta en principio irá en el portón está bien y la bola se puede girar a voluntad.

Para reyes pediré un muelle que completará el conjunto.

Me queda por quitar una pequeñita que llevo para VHF y que usaré de la misma manera.Me ha dado algunos problemas con el conector asi que la idea es ponerle directamente un N.

No me da ninguna pena hacerle agujeros a un coche nuevo,el coche es para usarlo no para estar contemplándolo.En total le haré 3 uno para la de V-UHF,uno para las Workman con soporte de 3/8 y uno de reserva para HF/V-UHF.Quién sabe igual algún día necesito poner dos equipos y asi seguiría teniendo HF disponible.

Comparado con otros va a parecer un auto de choque pero ya tengo ilusión en tenerlo todo.Como la vez anterior es cuestión de paciencia y de ir poniendo las cosas poco a poco.

Todavía no tengo claro como poner el cabezal,en principio en un hueco que tiene en el salpicadero,habrá que ver como fijar algo para el soporte.

También estoy buscando el sitio para el cuerpo del equipo.
Parece que el último órdago se ha quedado en un envidín a pequeña,pero a los tiros alguno no dice ni pum.

No hay comentarios: