domingo, diciembre 19, 2010

Pa lo que me queda en el convento...

Ayer me he puse un ratito por la tarde,eligiendo el "modo loro" y la verdad que lo pasé muy bien.
Esta modalidad de radio tiene sus ventajas e inconvenientes.Ventajas, es más silenciosa con los Heil y el loro no se entera nadie de la familia de si estas o no estas.

Es un modo de ir a la cazada que te obliga a una escucha activa con lo cual tienes que estar concentrado (aunque siempre se debería estarlo si quieres cazar algo) y te centras más en escuchar que en responder.

Siempre me ha gustado estar a la escucha de las estaciones,con el ordenador y la radio a la vez muchas veces estas más disperso.

Para según que pile up gordos viene bien pues no te desgañitas tanto.

Desventajas,es más difícil meter la cuchara en determinados momentos y poder ajustar tu ritmo al de la estación DX porque el loro tiene su ritmo,salvo que una de las memorias sea tu propio indicativo una sola vez, aun así no consigues la rapidez de pulsar el PTT "en ese momento justo del hueco entre llamadas que marca la diferencia".Mejorar esto es cuestión de práctica.

Evidentemente solo vale para contestar a determinadas estaciones no para QSO,para llamar prefiero hacerlo yo,aunque en Contest de no mucha actividad (algunos nacionales) no le haré ascos si participo en alguno.

Para eso tengo uno de los mensajes como comodín,el de las dos últimas letras que sustituiré a conveniencia.

Tan solo trabajé un par de estaciones una isla canadiense y un vértice.Interesante el escuchar Indonesia en 40 mts.Estaba el de Marion pero no lo escuchaba,parece que vuelve a la carga.

Todavía falta mucho para los carnavales y ya vamos viendo las últimas chirigotas.Está claro que "para lo que queda en el convento me cago dentro".Increíble la cara el rostro... poner lo que queráis.

Vemos las consecuencias,pero no las causas, una vez más ¿Por conveniencia?.¿O es que si no se hubiera tapado y mentido estaríamos así? ¿Quien ha puesto las trabas? ¿ O no nos acordamos ya ?

Se ve que los policías de Zaragoza debían ser fantasmas,será que lo soñamos todos y no estaban allí? ¿Estábamos en una dimensión paralela?

¿Cuantas veces hay que repetir aquello de: "no eso es mentira se lo inventa ese señor que es muy malo y como tu también lo dices también lo eres tan solo por preguntar y cuestionar"?

Por no hablar de la censura,mociones de censura,sanciones y claro todo lo que dijo la CI y...lo que no dijo. ¿Qué se pretende con este pedo lleno de mierda? Hay quien dice que es connivencia y trucos de algunos para evitar a otros? Política electoral vaya.

Si son varios eso es lo de menos el que se vaya uno y quede otro.Y si se hace eso es por algo.

¿Acaso hay miedo de que salga quien no conviene? Entonces ¿Podemos pensar que la cuadrilla no es tan mala aunque sea de tapado y por eso da miedo? Porque algunos tiros de los del queso están muy claros. Por eso dije yo que había que decir las cosas claras. Así la gente sabría a quien atenerse.

Que hay más, no lo dudo pero sabemos donde empezó todo,incluso quien puso los fundamentos para que ocurriera.

Yo cada vez voy viendo más claro quien da la cara y cómo la da o cuando la da.

¿Hay miedo entre unos y otros?.

¿A que viene ahora una amnistía cuando antes no la hubo hasta que se forzó y de aquellas maneras? Conociendo el percal te puedes esperar cualquier cosa.Osea antes había personas non gratas ¿Y ahora no las hay? ¿Porqué? ¿Se trata de desprestigiar a quienes presionaron trabajaron y descubrieron todo el pastel? ¿Con que fin? ¿Electoral? ¿Simple venganza?

¿A qué viene lo de la AEPD? A la cara de que no se sepa en que se gastaron determinadas cosas.¿No interesa saber donde han pasado las VISA? Ni AEPD ni leches transparencia.Eso es lo que se pide.

Se ha pedido por activa y por pasiva,por mayoria no por unos cuantos que nos quieren hacer creer, que se vayan.
Si se aprobó todo no fue por hacerles un favor ni porque se estuviera de acuerdo.


¿Tan difícil es de entender que no se quiere saber nada de sus propuestas que lo que se tiene que hacer es comenzar de otra manera? No es un capricho decir no ¿Y el decir ahora cambiamos esto y lo otro y de esta manera que es?

¿Ahora va a resultar que son otros los responsables, y no quien una y otra vez ha ha interpretado lo que le ha dado la gana y como has querido? ¿Quien ha permitido un montón de cosas?

¿Es que todavía no es suficiente para seguir dando la matraca hasta el último día? ¿Quien provoca la crispación?

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro vaya, y no una ni dos ni tres...sino ¿Cuantas?

No hay comentarios: