sábado, diciembre 04, 2010

El correpasillos.

Éstos últimos días no he tenido mucho tiempo para la radio,pero hoy me he sentado un ratico.Ayer hice una estación especial de la India y una expedición vacacional a las Bermudas.

Hoy la propa,o la orientación de la yagi vete a saber,no me era favorable.He trabajado media docena de estaciones USA pero con señales bajas de entre S3 y S5 la mayoría. Si bien alguno iba con vertical o solo dipolo.

No nos olvidemos que pese a que aparentemente las circustancias han cambiado no es así, pues siguen en vigor las antiguas reglas.

Y la costumbre del correpasillos hablatelefonos (algunos son expertos en eso) frente a la claridad de los votos es lo que regula el resultado.

Supongo que además de supporters también hay gente que quiera saber más concretamente lo que se quiere hacer.De momento mutis por el foro.Nadie dice nada salvo hablar del canto del cisne y de los ángeles.

Recordemos que de el silencio es de lo que se aprovecharon antes,durante y ¿Después?

El problema es que esto no ayuda sino agrava la imagen de deriva que muchos tienen y que a unos les hace marchar,a otros no volver y a alguno no llegar.Y eso no es lo mejor para todos. ¿Que es poco tiempo? De acuerdo,pero si te metes en charcos hay que mojarse.

Cuando llegue el resultado ¿Donde estará la chaqueta de algunos?

1 comentario:

Raúl dijo...

Saludos.
Con sorpresa me encuentro la foto de bose en el artículo de hoy.

Bose fue un fisico de la India que hizo estudios de óptica y de ondas de longitud milimétrica (60 GHz) en tiempos en los que no había ordenadores ni sofisticados aparatos de medida.
A finales del 2005 la Universidad de Berkeley dio una conferencia en la Escuela de Burdeos donde explicaba el desarrollo de nuevos dispositivos en este rango de frecuencias.
Me pregunto si los radioaficionados reconquistaremos esas bandas para hacer pruebas y explorar nuevos fenómenos de propagación.
Sin duda nuestros colegas Hindúes han tomado el icono adecuado para representarles.
73 EA2CTK