viernes, diciembre 31, 2010

FELIZ 2011.


¿Este año que empieza será o no el que se arregle todo? A pesar de que hay quien el 2010 lo acaba con amenazas,dimes y diretes y tomate a diestro y siniestro en lugar de radio, tengo esperanzas( pocas visto lo visto) en que la cosa mejore y sobre todo en seguir en la brecha y llevar a cabo muchos y nuevos proyectos de radio.

2010 fue un año tempestuoso con los lodos de los barros de años anteriores.Hay más de uno que tiene las manos sucias por querer sacar tajada y empujar para hacer caer las cosas por su envidia e interés.

La frase del 2009 "me da igual" la seguiremos aplicando y pese a quien pese estaremos ahi luchando por la radio y disfrutando con ella.

Lo ideal, y yo creo que sería la llave de una nueva época y algo por lo que estaría dispuesto a luchar,es el crear cosas y compartirlas de manera abierta y participativa para todo el mundo.Pero cada uno en su sitio algo, asi como cada uno en su casa y dios en la de todos.

Sin rencillas y aguantando los malos rollos y antiguos rencores,que seguirían estando ahi y saldrían porque cada uno somos de una leche,pero intentando superarlos.

Para mi lo importante es la radio y cuando estoy disfrutando con ella me olvido de todo lo anterior y lo demas no me importa.Lo malo viene cuando no te dejan pasarlo bien.

OS DESEO A TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011.

No hay comentarios: