viernes, abril 13, 2012

Candidato electo.

Ya ha comenzado el proceso electoral y estamos en campaña.

Algunos ya tenemos los resultados de UPA y ya estamos ahí dispuestos a dar y recibir. Como siempre vaya.

Ya se sabe que tanto es el que da como el que recibe.Como dice el Niño a mi me han dado tanto que ya solo me falta montar en globo.

A pesar de todo ahi seguimos con ganas y sobre todo afición.

Yo anuncié remix y ya lo tenemos aqui.Más algunas novedades y otras conocidas a velocidad de Mystere.

La clave está en poner cara a los que no la ponen.

Hace tiempo que vengo observando la caña que le dan a aquel hombre, con el fin de que salga ya ostiado de inicio para impedir que se meta por medio en los intereses de alguno.

Mas claro agua.

Y encima intentan negarlo.

Tras ver las propuestas el que no quiera verlo que no lo vea.

Pero habra que saber separar el trigo de la paja y de lo que dice cada uno para ocultar sus intereses para vislumbrar algo de la verdad.

Conociendo lo que algunos han ido predicando vemos que a dios rogando y con el mazo dando.

Pero el caso es que a alguno no nos callan ni debajo del agua y a este hombre menos, pues es su seña de identidad desde hace muchos años.(Ni a mi tampoco.A veces es lo único que queda ante el poder manipulado,tu voz.)

Y desde mi punto de vista está en un punto que le importa poco aquello de ostia pegar muñeco bailar..

Vamos que aquí todo dios tiene su mamporrero,su Alfonso Guerra,su Alvarez Cascos.¿Quien será el Moñas? Porque hay quien le saca un parecido al ministro de Hacienda con el de ¿Oye tron tienes un cigarrito? Escuchadlo y vereis.

Otra cosa que me comentan es el funcionamiento a base de camarillas,algo que ya se sabe lo que trajo y que no cambia a poco que se conozca el tinglado.

Se ven claras las ambiciones de mas de uno.Una vez más confirmando la trayectoria de los últimos tiempos.

¿Las mías? Poder hacer la mejor radio con los que estén interesados,promocionarla y si es posible que vaya a más.Y que no nos tomen el pelo o si lo hacen, que no sea de cualquier manera.

A partir de ahí todo es posible.

Habrá que ver como se monta la trama electiva estos días pues habrá que estar en ello.

Llevo unos días viendo varios capítulos de El Comisario una serie vieja viendo a Pascual en todos los fregaos y me lo paso bomba.Es de lo poco que puedo hacer a pesar de estar de vacaciones.

De vez en cuando me asomo a la HF pero de momento sin ambiciones,solo para saber como andan las bandas.Hoy me han sorprendido estaciones de Asia muy fuertes en 20 mts a eso de las 22:00.

A tener en cuenta cuando vuelva al móvil...que ni eso tengo.

No hay comentarios: