lunes, febrero 15, 2010

De Perro 1 a Perro 2 cambio.

De Perro 1 a Perro 2 ese ha sido mi comentario cachondo a Roberto via R6 después de dar mi indicativo y el suyo,con ironía y riéndome con él de la ignorancia de alguno.

Porque a estas alturas llamarnos perros lo único que nos da es risa,una enorme carcajada de vergüenza ajena.

Roberto me ha seguido la broma,evidentemente porque no es tonto y se da cuenta de la situación. De repente ha entrado un ¿ Radioaficionado? No.¿Perro?Tampoco,porque para perros ya estábamos nosotros.

Dejémoslo en pobre personaje y que cada uno piense su adjetivo adecuado.

Ha empezado a insultar a mi madre,pobre mujer, ligandola a ella con sufridos oficios en los que no ha trabajado, pues siempre ha sido ama de casa.

Y mentando a mi familia pensando que así me iba a hacer algún daño.Bueno daño me quería hacer porque también me ha amenazado con castigos corporales.

¿Solución? Darle paso a ver si daba el indicativo pero no ha tenido valor ( podéis poner otros palabros hi hi).

Hemos seguido unos cambios dejando espacio para que el pobrecillo se desfogara,tendría que tener cuidado porque esos enfurismamientos no son buenos para la salud,la risa y el orgasmo alargan la vida.No se si tendrá mucho de lo uno o de lo otro.Desde luego gracias a él se nos ha alargado bastante espero.

La voz me sonaba conocida,seguro que a más de uno también,sobre todo cuando le daba R Que R a los improperios.

Ha salido un colega de Zaragoza a salir a Roberto y el QSO ha sido un poco difícil debido a las portadoras.Yo a Roberto no lo perdía pues llegaba al repe por encima de ellas y el a mi tampoco la pena la de este otro colega.

Pero que jeta tienen algunos y ganas de ir de salvadores del mundo.Después de amenazas de daño físico ahora resulta que me salvan jaja que mala memoria yo creo que la sangre no circula bien por el cerebro y pasa lo que pasa. Evidentemente estas cosas ya las sabía y por eso se cual es el lugar de cada uno.Animalicos.

¿Eso es todo lo que tiene que decir?¿Solo esto?

Ha sido un rato de risas que podría haberlo empleado en algo más provechoso la verdad.Un rato antes he estado charlando con Ramón EA2CQT y Manolo sobre el manido tema del QRZ.com.Haber si me da tiempo y pongo un día de estos algo por aqui porque veo que preocupa a mucha gente.

Simplemente en pocas palabras lo que hay que hacer para poner tu indicativo en QRZ.com es darte de alta Y que alguien que ya esté dado de alta previamente suba tu indicativo a QRZ. después entras donde pone login con el pasword que tengas previamente y vas a MGR y de ahí a en la opción. Callsigns that you currently manage: entras en la casilla que pone edit dandole a go y actualizas los datos.

Al darle a guardar ya te habrás quedado con tu indicativo y lo gestionarás tú.

Para conseguir darte de alta hay que ir a Main menu y de ahi a REGISTRATION DESK.

Hoy la propa estaba buena pero había menos manchitas y se notaba,he podido escuchar estaciones en 12 mts y por supuesto en 15mts llegaba USA muy fuerte.

Os dejo con unos congeneres...