viernes, octubre 09, 2009

Aclaración a LU5FF.

Me escribe Javier LU5FF con un tema que para mi es vanal pero que para el es importante :

Estimado Joaquín le escribo ya que muchos amigosde España y argentina me manifiestan su malestarpor un comentarios realizado en su Blog (http://ea2ccg.blogspot.com/)

Al visitar su BLOG me encuentro con un comentarios
que comparto con Ud. por el contenido realizado donde dice
"Vamos de cara al CQ WW y se nota"
pero lo que me pareció totalmente OFENSIVO es que haya
colocado mi tarjeta QSL para realizar el comentarios..

Le comento que en el año 2007 por cuestiones de trabajo
estuve en Mallorca.. por un año y luego de llegarme la autorización
correspondiente estuve activo como EA6/LU5FF.

No fue en mi caso una actividad predeterminada con el afán
de llenarme de Euros o Dólares.. mucho menos..
Mi actividad como Radioaficionado lleva casi 20 años, totalmente
activo de muchos lugares, reconocido diexista y concurcero.
De hace unos 10 años llevo adelante un boletín de dx en Español
llamado boletín de DX en Español con mas de 1000 suscriptos directos
de todo el mundo y cientos de radioaficionados Españoles.

Creo que me merezco una explicación, un pedido de disculpa
y una aclaración en su sitio web para salvar mi honor..

No se cual es el motivo de la puesta de mi QSL en su blog? espero
sea un error ..

Todas las QSL de EA6/LU5FF tienen que ir solo vía EA5KB ahí en España.
Para su conocimiento también soy español pero residiendo en
argentina en estos momentos..

Le mando un abrazo y espero sus comentarios..
Atte

Javier Pons Estel - LU5FF
Editor Boletin de DX en Español
www.lu5ff.com.ar

Mi respuesta es sencilla.

Hola Javier :

Caramba pues simplemente lo que quiero decir con vamos para el CQ WWy se nota es que hay más actividad DX cuando nos vamos acercando a esa fecha.

No no me refiero a con la imagen de tu QSL ni nada de eso en relacion al post de Paul.Me pareció interesante el tema y lo comenté. Puse la imagen de tu QSL porque contacté contigo el otro día pues acostumbro a ponerlas asi como también contacté con el colega de California y la puse.

Ni mucho menos es mi intencion relacionarla con el post de Paul simplemente la puse ahí porque había hueco dentro del texto al diseñar el post. Me imagino que cuando estuviste en EA6 no harías ninguna expedición humanitaria así que no tienes porque sentirte ofendido. Aunque lo entiendo pues al estar al lado del texto alguno asi lo podría ver y en ocasiones si que está relacionado.

De todas formas no era mi intención el aludir a ti en ese apartado del post de manera ofensiva.

Tan solo puse la foto de LU5FF porque contacté contigo y además fue un QSO muy majo y me acordaba de el. Si te has sentido ofendido pues lo siento y te pido disculpas. Espero encontrarte en alguna otra ocasión y poder comentarlo.De hecho aun me hizo mucha más ilusión cuando me pasaste el manager pues con el he hablado en muchas ocasiones y de alguna manera para mi era un contacto especial el que hicimos. Por cierto el cambio de imagen ha mejorado el texto, así que por favor no la quites, gracias por colaborar tan acertadamente.

A veces las cosas sencillas nos parecen complicadas.Creo que este ha sido un simple malentendido. Espero que haya quedado aclarado. Me alegra ver que el blog también se sigue en Sudamérica con mucha mucha atención.

Vamos a dejar este post sin ninguna imagen.

"Cuando un río suena un músico se esta ahogando. Roberto León."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to receive any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)