miércoles, mayo 11, 2011

Como el cangrejo.

En lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás.A cualquiera se le ocurre que a las autoridades les molesta un trabajo que no les rinde y se les requiere constantemente debido a la demanda que hay de ello.

Solución cortar el grifo e imponer criterios arbitrarios para así poder estar mas aliviados.

Esto hasta aquí es normal,todo el mundo quiere trabajar menos ganando lo mismo si se puede.

Pero lo que no lo es que quien debe fomentar y mimar la actividad diga:¡Es cierto tenéis motivos! en lugar de cuidar mimar y alimentar cualquier actividad por pequeña que sea.

Me estoy refiriendo a las peticiones de indicativos especiales que apoyan muchas de estas actividades.

Actualmente la SETSI las ha limitado a aquellas que tengan el aval de un ente oficial. ¿Que es un ente oficial? Un ministerio? ¿Una diputación? ¿Una alcaldía? ¿Un obispado? ¿O una asociación de radioaficionados?

Siempre he defendido la existencia de todas estas actividades que suponen pequeños proyectos de comunidades de radioaficionados que en muchos casos ponen en contacto la radioafición con el publico y la acercan a la gente, algo totalmente necesario.

Me da igual que sea el jamón de Serón que la virgen de la Paloma.

En muchas ocasiones cuando escucho algunas de estos eventos salgo y les saludo,les pido un control y les doy las gracias por estar ahi preservando la radioafición.

Parece que es más importante la consecución de indicativos de una sola letra para concursos que por regla general solo alcanzan a los propios radioaficionados.Que aquellas otras que llegan a mucha mas gente. Si se promueve el individualismo frente al trabajo de grupo el asociacionismo pierde fuerza.

A alguno eso le da igual ya se sabe la filosofía mientras haya figurar y chupar del bote mientras se pueda.

Qué mas quiere la administración que se le diga para esta imponer la tijera.

Dicen que estamos a la espera...no es cierto la administración ya recorta y esto llega a afectar a actividades promovidas por los radioaficionados con décadas de tradición.¿Es esto normal?

Esto ocurre por prestar más atención a la estrategia política que a lo que está afectando al medio en si.¿Esto suma o resta? Algunos hablan de pachangas dominicales pero habra muchas otras cosas afectadas por este recorte. Pero las pachangas también son radio y

Ayer fue otro día bueno en Orcoyen con unos cuantos contactos en 10 mts.Llegó USA con buenas señales y también la República dominicana o Argentina.

Participé en una rueda con EA2DT y dos colegas uno de LU y otro de Canarias.Me hizo ilusión volver a encontrar a Manuel como el me dijo un lector fiel del blog.

No hay comentarios: