martes, enero 30, 2007

Atardecer de invierno.

Ayer por la tarde estuve un poco a la escucha en 20 mts. Y aunque no se oían muchas estaciones es de destacar que llegaban bien los americanos. Trabaje a VA2BGL con señales de S6 y con el dipolo de 40.Estaba trabajando europeos,primero pilló a un francés pero indicó que había ecuchado un EA2 y que esperara, asi lo hice y despues completamos el QSO. Bajé satisfecho del cuarto de radio.

Hoy he tenido dos chascos. Se me ha escapado el OA4/DL5YWM y a Bharati VU7MY no estoy seguro que me haya cogido bien el CCG, no estoy seguro si ha sido CCG o CAG algun "poli" me ha dicho que ha pillado mal...Habrá que ver el log. Lo que si estaba bien es que iba en simplex y a ratos me ponia 55 con el dipolillo. Otros casi no se le oía...levantaremos las orejas.

No hay comentarios: