domingo, enero 21, 2007

Probando el R98.

Ayer tenía unas ganas tremendas de acabar el curro para probar el invento. Llamé por 145525 y me contestó EB2ACT y de fondo tambien escuché "Hotel Eco". Era mi ahijado Carlos EC2AHE que luchaba por hacerse presente en la rueda. La verdad es que para salir como salía con talki y una antena de las extensibles me logró llegar bien a Burlada y callejeando. Para poder mantener el QSO varié mi itinerario habitual yendo hacia Berriozar por las Rondas. No me equivoqué, Carlos llegaba con buenas señales y mantuvimos la rueda hasta algo más allá de Cizur donde lo perdí, porque creo que iba mal de batería.Estuvo muy bien la ruedica. Carlos tenía un pitido en el comienzo de su transmisión probablemente por algo de configuración. Las señales eran mejores en recepción que con el pobre talki.Se nota la calidad de uno y otro. Me falta un twiter que espero tener pronto y con eso estará todo al 100 %. Si no se me cae todo por no haber esperado a que el soporte estuviera sellado, pero lo arreglaré con loctite :)

Con mi tocayo al pasar los túneles fuimos al repe de UHF el R98 y pude comprobar que hacia Tierra Estella tiene "algo" mas de oreja que el R3,sin embargo fallan en casi los mismos sitios. Esa zona de " La Llanada" es criminal. Todavía sigue asombrándome aquel QSO con EA2AUP, a ver si lo repetimos algún día con estas nuevas condiciones.

No hay comentarios: