El UBA Contest fue frustante por la propagación,pero como siempre lo pasamos de primera. EB2GXC ha editado un video que muestra un poco como fue el concurso.
Como otros videos de este autor es dinámico,marchoso y muestra la radio en estado puro. Esta vez he chupado mucha cámara,pues los relevos me los daba el propio Ramón.Pero podeis ver al autor al final del video operando en solitario y luego en compañia de EA2ATU.
Para los que quieran ver este trabajo lo pueden hacer en:
http://www.youtube.com/watch?v=7EzyWJb4QZA&eurl=
¡¡¡RAMON ERES UN ARTISTA!!!
VBand – an Online Morse code platform
-
As VBand has been super helpful in my CW learning journey, I wanted to dig
a bit deeper into how to get on VBand. Vband is an online chat-style
platform fo...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario