domingo, enero 14, 2007

Señales reales.

Un tema que me gusta mucho preguntar es mi señal real. Hoy en día en muchos de los QSO se pasa solo el 59 de cortesía. Y si andas un poco en precario es muy interesante saber como llegas. Hoy por ejemplo he hecho un par de QSO con activaciones y me han pasado señales buenas 59 reales. Eso da una satisfacción especial. Por cierto que he escuchado a XT2C con el dipolo en 15. Y sin posibilidades para S2.

Me llegan noticias interesantes.

En Beasain ( Guipuzcoa) unos colegas radioaficionados han montado una exposición ded radios antiguas.

Y ya tenemos fecha para el mercadillo Radiobrock en Cestas Gazinet cerca de Burdeos. Es el 10 de marzo. No se si podre ir por motivos laborales lo tengo complicado pero aunque sea 3 horicas me gustaría estar. Veremos que se puede hacer. La info de este interesante evento está en:

http://radiobroc.free.fr/radiobroc/ Es una cita muy interesante, yo estuve el año pasado y me encantaría poder repetir.

No hay comentarios: