miércoles, enero 17, 2007

De milagro.

Uf, hoy he tenido un susto muy gordo, ha estado cerca el no poder escribir estas líneas.
Iba a Pamplona cuando me ha derrapado el coche a causa del asfalto mojado y he chocado con una bionda o pretil. Menos mal que no iba muy deprisa y a pesar de todo la bionda ha aguantado.
Iba en un coche que no es el mío y no llevaba radio.

De haber llevado ¿ habría contestado alguien? Mi pensamiento se va a los colegas cercanos como EA2MQ,EA2ANW o alguno más lejano como EA2BIN o EB2ACT.

De todas formas hoy en día lo mejor el móvil ( que yo no tengo,dicen las malas lenguas que por movilfobia por oposición a la radio aunque aseguro que no es cierto). Una amable señora me ha prestado ayuda y la policia Foral enseguida se ha hecho cargo de la situación. Me he dado cuenta de lo peligroso de la situación de un accidente y mas en un día con niebla como el de hoy.

Estoy entero y sin un rasguño,eso es lo importante. Del coche...mejor no hablar.

No hay comentarios: