Uf, hoy he tenido un susto muy gordo, ha estado cerca el no poder escribir estas líneas.
Iba a Pamplona cuando me ha derrapado el coche a causa del asfalto mojado y he chocado con una bionda o pretil. Menos mal que no iba muy deprisa y a pesar de todo la bionda ha aguantado.
Iba en un coche que no es el mío y no llevaba radio.
De haber llevado ¿ habría contestado alguien? Mi pensamiento se va a los colegas cercanos como EA2MQ,EA2ANW o alguno más lejano como EA2BIN o EB2ACT.
De todas formas hoy en día lo mejor el móvil ( que yo no tengo,dicen las malas lenguas que por movilfobia por oposición a la radio aunque aseguro que no es cierto). Una amable señora me ha prestado ayuda y la policia Foral enseguida se ha hecho cargo de la situación. Me he dado cuenta de lo peligroso de la situación de un accidente y mas en un día con niebla como el de hoy.
Estoy entero y sin un rasguño,eso es lo importante. Del coche...mejor no hablar.
Ham Radio’s Big Weekend
-
The bands haven’t seemed to me to be in the best shape recently, though
I’ve got to tell you that everyday this week when I’ve called CQ my puny
signal is ...
Hace 2 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario