Ahora mismo estoy en un acceso libre en Logroño, he conseguido trabajar XT2C esta mañana. Es una pequeña alegría...con ellos está el bueno de Gerard y por eso me hace ilusión. También está Frank, a quien conocí en mi viaje a Paris.
Espero que les vaya bien. Solo he podido trabajarlos en14, en 21 cuando estaba llamando el operador ha dicho que iba a hacer un intento en 10 y no ha sido posible :-(
Tampoco he escuchado la expedición EA a S2. Espero poder intentarlo otro día.
Toda la info de XT2C en:
http://xt2c.free.fr/home_uk.html
Ham Radio’s Big Weekend
-
The bands haven’t seemed to me to be in the best shape recently, though
I’ve got to tell you that everyday this week when I’ve called CQ my puny
signal is ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario