Esta mañana he recogido en Pamplona el soporte para el cabezal del 857. Espero montarlo pronto. Me ha soroprendido la calidad del " Mounting kit" con unos cables extraplanos ( Aunque ya tenía los cables pero bueno). El soporte es de plástico pero espero que no me de muchos problemas. El "soporte para el soporte" es para pegar y tengo que buscarle el lugar adecuado, e ahí la cuestión. pues aunque gira en todas las direcciones no se si podré ponerlo de la mejor forma. Ya falta menos...
Ham Radio’s Big Weekend
-
The bands haven’t seemed to me to be in the best shape recently, though
I’ve got to tell you that everyday this week when I’ve called CQ my puny
signal is ...
Hace 2 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario