lunes, julio 02, 2007

Miembro de la ARRL.

Desde que me saqué el indicativo EC,allá por el 1985, soy miembro de URE, es algo que me parece normal pues es una asociación bien estructurada y con unos servicios de seguro y tráfico de QSL entre otros que son muy intresantes. También procuro colaborar en mis posibilidades tanto con mi sección como con URE central.

Hace años me hice de la ARRL y este año en la feria de Alemania me acerqué al stand de los americanos por curiosidad pues Aitor quería unos pin de recuerdo. Les pregunté cuanto valía afiliarse y me dijeron que 47 €,más barato que otras revistas locales y encima vieniendo desde USA. Y no solo eso,sino que podía apuntarme en la feria dando mis datos y pagando en efectivo,no hacía falta ni tarjetas de crédito ni nada. Y así,sin más dificultades me hice socio de la ARRL la sociedad de radioaficionados más importante del mundo. Me regalaron un CD,que todavía no he ojeado, con todas las revistas del año pasado y un ejemplar la del mes de junio. La revista aunque tiene,logicamente, muchos contenidos para USA me parece interesante y te puedes tirar mucho rato solo leyendo los anuncios de las casas comerciales y luego los artículos propiamente dicho estan bien.También es interesante que puedes acceder a todos los contenidos de su web, y algunos pdf " ya me picaban".

Creo que URE debería tomar nota de este hecho y para la próxima dar facilidades para apuntarse en la feria y actos similares, una cajita de esas con llave con unos cambios, unos formularios y ya está. Ya se que eso es un poco delicado con toda la gente que pasa por el stand pero eso se soluciona delegando en una sola persona.El caso es subir el número de socios y aprovechar el tirón o el momento...como me pasó a mi.
Ahora estoy esperando que me llegué la revista del mes que viene...más papel para pulular por casa. Me hubiera hecho socio de 2 años pero no sabía como iba a andar de liquidez y había que guardar para el viaje asi que otro año intentaremos renovar.Además la QST es un clasico de las publicaciones de radioafición.

No hay comentarios: