miércoles, julio 18, 2007

Un lugar interesante.

Ultimamente como estoy más activo en móvil,me fijo mucho en los posibles lugares para pararte a hacer un poco de radio desde el coche. Ya hace unos días me había fijado en un altico encima de Mendillori. No se como se llama pero me parecía interesante pues ese lugar está cerca de mi curro y en 5 minutos estoy asi que si voy con tiempo puedo pararme un cuarto de hora a hacer un poco de radio. Algunas veces me he parado en Burlada en el parking de la entrada pero no está despejado.Desde la autovía se ve como un caminito con árboles que lleva a un repe de telefonía movil. Hace unos días intente llegar pero aparecí en Badostain y no era ese ese el sitio que buscaba, aunque el paseo es bonito. Ayer me salí de la autovía por la salida de Mendillorri y descubrí el camino de cemento que lleva a donde yo quería. Está muy bien y se domina toda Pamplona y la cuenca. Desde allí trabajé un EA8 y un 5B pero lo más importante y lo que más me picó fue escuchar USA y sobre todo Japón.El sitio no es comparable al Perdón,pero es accesible y está bien. Seguro que volveré.Estoy buscando como se llama el sitio,creo que forma parte de los "Altos de Badostain". Si algún lector lo sabe se lo agradeceré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. Se ha completado la documentación referente a las dos estaciones base de telefonía que se relacionan a continuación y que inicialmente carecían de información suficiente:

_La estación Badostáin EB (coordenadas UTM X: 614.445 Y: 4.739.800) se localiza en la parcela 314 del polígono 17 de Egüés, propiedad de la Mancomunidad de Aguas de la Comarca de Pamplona. La parcela es No Urbanizable, actualmente catalogada como "improductivo", ubicada junto al depósito de aguas de Irigaray