miércoles, octubre 29, 2008

El cartel de la Navarparty.


Todos aquellos que se acercaron hasta la Navarparty pudieron ver un cartel que refleja el espíritu de la radioafición de Navarra. Fue creado por Miriam EA2CWX y ya ha estado presente en dos actividades como una imagen representativa de nuestra afición.

Estuvo en la Navar, está en la Romaleta y espero que en muchos otros sitios más.Yo lo voy a incorporar,como otros han hecho, a mi cuarto de radio.

Se compone de un mapa de Navarra con un collage de imagenes de radioaficionados de toda la provincia y de todas las secciones Pamplona,Tudela y Estella.

El lema une las dos vertientes principales de la radioafición la experimentación y la comunicación.

En él también está el espíritu de unión, amistad, y buena radio que caracterizó esa y muchas otras actividades.

Algo cada vez más escaso hoy en día por desgracia,ayer me quedé flipando de los horribles insultos que escuché en un pile up. Deberíamos pensar un poco más lo que decimos, yo también me cabreo pero mentar a la familia me parece demasiado os podéis imaginar de donde era para desgracia de los colegas, y muy buenos, que hay en ese país.

Ya está empezando a cambiar la propa a mejor...he escuchado algún JA en 15 mts.

No hay comentarios: