martes, noviembre 11, 2008

13-14 de diciembre maratón fin de semana de la radioafición en Guipuzcoa.

Siguiendo la tónica de los ultimos años, la seccion local de URE del Bidasoa organiza el 13 de diciembre las charlas y la comida de cofraternizacion en Irun.

Este año, las charlas se organizan conjuntamente por URE Bidasoa y la asociacion para comunicaciones de emergencia SOS RADIO, versaran sobre las comunicaciones en situaciones de emergencia por radioaficionados y APRS y como ponente para las 2 charlas sera Asier Garaialde, EB2FGI.

Reconocer también la colaboración del instituto Bidasoa con el cual URE Bidasoa tiene un convenio de colaboración, que ceden sus magnificas instalaciones para el desarrollo de las charlas.

Añadir que después de las charlas, se organizara la siempre muy animada comida de confraternización anual.Para apuntarse para la comida (imprescindible si se desea asistir) enviar un mensaje a la dirección seccion.bidasoa@ure.es.

Por ultimo, recordar que el domingo 14 el radioclub Easo organiza su mercadillo anual, por lo que para los que quieran pasar un grato fin de semana entre los radioaficionados de Gipuzkoa, pueden asistir al maratón del fin de semana de la radioaficion en Guipuzcoa asistiendo el sábado 13 a las charlas + la comida en Irún y el domingo 14 al mercadillo del cacharreo en Donostia.

CONFERENCIA:
CUANDO TODO LO DEMAS FALLA... LA RADIOAFICION FUNCIONA

Conceptos y nociones sobre la función de los radioaficionados en las radiocomunicaciones en situaciones de emergencia y catástrofes.

AUTOMATIC PACKET / POSITION REPORTING SYSTEM (APRS)

Sistema de radioaficionados de reporte de posicionamiento y difusión de información táctica

PONENTE: ASIER GARAIALDE, EB2FGI
FECHA: 13 Diciembre, 2008. 10H30
LUGAR: IEFPSGBLHI BIDASOA. Avda. Elizatxo, 10. IRUN

ORGANIZAN :
SOS RADIO

SECCION URE BIDASOA
BIDASOAKO ESKUALDE ATALA

COLABORA
IEFPS - GBLHI
BIDASOA IRUN

No hay comentarios: