lunes, noviembre 10, 2008

Disponiendo del tiempo libre.

Ayer tras un buen rato de trabajo doméstico al sol le dedique un ratico por la mañana a la radio. Me trabajé algún vértice geodésico y un molino ( no sania o recordaba que también había diploma de molinos) Tenía un nombre curioso y por eso me animé a trabajarlo. Di una vueltecica por 15 pero nada.

Por la tarde fui a Pamplona y llegando al Perdón salió David EA2CTM y quedamos para echar un cafelito tipo " despedida de radioaficionados". Comentamos lo del día anterior y muchas otras cosas. Hubiera sido una buena idea hacer una escapada a Irigaray pero al final lo dejamos correr.

A la ida tambien en 40 trabajé un castillo desde Suiza y a la vuelta la estación especial del 50 aniversario de la sección de la Palma. ¡Enhorabuena a todos ellos! Y doblement,por el aniversario y por seguir desarrollando actividad en nuestra afición.

Ya me han llegado las nuevas cañas y parece que viene buen tiempo asi que quiero aprovechar para ultimar las moxon. Digo las pues por un lado está la de 10 mts y por otro las verticales moxon. A ver qué sale.

Tengo pendiente revisar bien la ROE del coche pues me he fiado del medidor de la 857 y ahora estoy mosqueado con algunas pruebas que hice ayer con David.La Diamnod tenía ¡ Un super ancho de banda! Algo no anda bien. Suelen decir que al que anda le pasa.

Cuando volvía he escuchado a un colega EA7 una solución muy interesante para el ruido del alternador del coche, pero al llegar a casa y subir al cuarto de radio ya no estaba y no he podido encontrarlo de nuevo para preguntarle los detalles. Los 20 iban ya de capa caida y aún asi he trabajado un N2 de NY que me ha pasado solo 53,asi que me he pasado al plan B de cenita y a la cama.

No hay comentarios: