jueves, julio 09, 2009

Bonito diploma.

Hoy he recibido vía directa el diploma del 60 aniversario de la URE ( ni el 25 ni el 50 ni el 75). La verdad es que es más bonito que otros diplomas de URE. El diseño,aunque no muy dificil es más fresco que otros.

Tiene otro aire,el otro día vi el diseño del diploma del concurso de Su Majestad el Rey y también me gustó. Algunas cosas cambian,otras no.

La propa por ejemplo, estuve en 20 ayer por la tarde noche y bueno, alguna estación de Sudamérica,me llamó ZX8A desde un faro-IOTA lo cual es de agradecer y un QSO con Puerto Rico.

Como vi que la cosa estaba un poco fulera me bajé a leer un rato.En 50 siguen llegando estaciones pero a ratos con cuentagotas.Hoy he trabajado unos pocos ingleses.A ver si pillo una como la que pillaron el sábado. Lo tengo dificil pero la esperanza es lo último que se pierde.Por eso sigo llamando y sigo QRV.


Via directa me llegó una QSL desde Taiwan,es agradable abrir el buzon y ver una carta desde allí.

No hay comentarios: