miércoles, julio 22, 2009

Películas de Indios y vaqueros.

Poca cosa, la semana avanza hacia el contest IOTA, uno de los mejores del año sobre todo para hacerlo en una isla.Y eso trae bastante actividad desde isl as hoy he trabajado una y ayer otra cuando volvía a la noche.

He dado una vuelta por 10 mts y he escuchado varias balizas, poniéndome a llamar las estaciones me llegaban bajo. He pasado a 6 mts y he vuelto a escuchar una baliza,actividad en cw y por fin en SSB. Pero algo ha cambiado. Por la mañana no se escuchaba nada de nada,luego la propa ha subido un poco. Hay que mentalizarse de que hay que aprovechar lo que haya que esto ya va para abajo.

Y así, en un repunte de la propa he trabajado una estación de Malta . Curioso como después ha casi desaparecido la señal de 50.075

He hecho algo que no había probado antes, he escaneado la banda de UHF en el segmento de repetidores para ver cuales pinchaba.

Tan solo dos colas un R72 que llegaba muy bajito y el R98 de la Higa de Monreal.En VHF escucho del 0 al 7 en el 1 recibo 2 y en el 5 también. En el 4 a veces escucho el de la Piedra de San Martín en Francia, en el el de Vitoria y en el 0 a veces el de Bilbao. He llegado a escuchar el 1 de Donosti creo.

Lo próximo será escanear las frecuencias PMR a ver si pillo algún DX por ejemplo desde Pamplona.

Por lo visto hay "papeles meigas" porque no existen pero haberlos hailos.Otra cuestión es saber si vienen del mas allá.Pero casi todo el mundo ha leído o oído hablar de los papeles fantasmas en diversas ocasiones y todo el mundo sabe como son y como funcionan,así que no sería nada raro.

El baile numérico " me da igual" si me estiras aún peor.La imaginación al poder.

Por las tardes en una de las autonómicas ponen pelis de vaqueros con malos muy malos y gente haciendo el indio.De vez en cuando me siento con mi suegro a verlos y logramos vegetar los dos en el sillón.

Desde luego películas hay para todos y algunas nos dejan alucinando,nos hacen reír nos hacen llorar y hasta algunas nos dan vergüenza.

En YouTube hay muchas de radio y muchos otros temas.

Una de las últimas películas que he visto es una reposicion de Solo ante el peligro en versión libre.

Otra original con protagonista EA7DJQ es esta que espero que os guste,cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.Una vez más el lenguaje no verbal de los actores me ha encantado, así como los movimientos periféricos.



,

No hay comentarios: