jueves, julio 16, 2009

Desconectado-

Ayer recibí una llamada de un colega del que hace años que no tenía noticas. EA8BHN Alfonso de Tenerife.

Con él hablaba muchas veces por radio,y por fin en uno de sus viajes nos conocimos en persona,recuerdo especialmente la comida canaria que prepararon en la casa del pueblo del Txoska. Ha llovido mucho desde entonces.

EA8 es un distrito al que le tengo un cariño especial supongo que como muchos otros que empezamos como EC en los 80.Cuando empezabas como EC solo tenías una porcion en 15 otra en 29 y otra en 80 en esa parte de la banda de 15 había muchos QSO con EA8.Ahora casi no hay.

Recuerdo con cariño a EA8BBJ Antonio luego EA8YD,no se que habrá sido de él.o a
EA8AEY que me bautizó como "2 Canarios Comiendo Gofio",algo que sigo diciendo cuando hablo con Canarias.

Me da mucha pena saber que un OM tan activo como Alfonso practicamente ha dejado la radio, por lo menos mantiene el indicativo.Algo es. Esperemos que no sea un ejempo a seguir visto lo visto. ¿ A cuantos colegas les hemos perdido la pista ? Habra que cuidar a los que aún tenemos al lado.

Estoy mirando las ofertas de Internet móvil y similares y no me cuadran las cuentas de velocidad. Al estar en un núcleo como Oteiza no tenemos 3G y la velocidad cae a niveles algo mejores que mi tarifa plana pero no estoy seguro de que merezca la pena según me han dicho.

Me estoy desesperando con este tema llevo varios días que casi estoy desconectado.Mañana reestablecemos la normalidad de la estación lo cual es una buena noticia.

Es la parte negativa de un maravilloso pueblo, una magífica ubicacion para la radio...que no tiene acceso a Internet como debe ser y no la mierda esa de Iberbanda que hace interferencias por todos los lados.

No hay comentarios: