miércoles, enero 20, 2010

K4TWJ SK.

En uno de los blogs que sigo leí estas navidades que este colega al que tantas veces he leído en sus artículos estaba con problemas de salud. Hoy me he enterado que ha fallecido.

Vaya desde estas lineas mi recuerdo para un gran radioaficionado.Echaremos de menos sus colaboraciones en las revistas,blog etc.

Hoy he vuelto a dar una minivuelta por 20 y 15 y me he encontrado con bastante ruido. Las manchas han decaído otra vez y el cluster no estaba muy animado.He llamado un par de veces pero sin respuesta. Pero no hay que dejar la costumbre de por lo menos escuchar 5 minutillos lo que se cuece.

No he tenido mucho tiempo y con encender los equipos y pelearme con el bibanda me ha bastado. Se impone una segunda jornada instrucciones en mano hasta conseguir dominarlo. A veces se me encabrita por no sentarme a leer las dichosas instrucciones y tomar unas noticas pues solo me he puesto un par de veces con lo básico.

No hay comentarios: