lunes, enero 18, 2010

Trabajos de saneamiento.


Para que por las cañerías pase bien el agua me dice uno que entiende del tema hacen falta dos cosas que no haya fallos de presión y que no haya fugas.

Estos fallos son aprovechados en los campos de fútbol donde a veces producen corros de tierra por zonas mal regadas, que son aprovechados por algunos jugadores para forzar el fuera de juego.Es una artimaña dentro del juego que a veces no deja de ser un engaño al contrario. Yo no entiendo mucho de fútbol y no se si es verdad eso.

Los engaños de tipo truco o trato o mentira por verdad son artimañas muy asiduas para algunos.Pero no siempre funcionan.

Tampoco los de paz por silencio

¿ O era silencio por poltrona? ¿ O silencio por frecuencia?

Ya no me acuerdo.Hoy por muchos motivos tengo el cerebro blando.

Muchas veces cuando te empujan y te caes te dicen lo siento ha sido sin querer,y le contestas ¡ Sin querer yo majo!

Para el que te hace caer ha sido "un empujoncito de nada". Pero al que se ha caído es al que le duelen los huesos.

Solía decir el capitán del equipo A " Me encanta que los planes salgan bien". A alguno los planes le han salido al revés y claro como no puede jugar como el tenia planeado se coje la pataleta.

Mas de una vez he dicho que las cosas se hacen y se dicen con una razón y esta vez también es verdad.

El buen fontanero sabe cuanta presión aguantan las tuberías y cuanta porquería puedes meter en ellas hasta que se atascan o explotan...O que aprietas aprietas aprietas...y pum en toda la jeta.Con lo que pringa eso.

Y con eso te quedas.

Porque en ese caso se desatasca la tubería y para que funcione se impide que ocurra vigilando bien el filtro,que el otro día en casa por el del lavavajillas se monto la gorda,hay que preveer lo que puede pasar si ves lo que sucede.Y a mi pesar lo he comprobado.A las pruebas me remito.

Cuestión de saneamiento.Las chapuzas suelen salir muchas veces mal por calcular a ojo y confiarse.

Y como dijo aquel,esta vez si es cierto y lo digo yo, ajo agua y resina y a chiflar a la parcelita.No todo el campo es orégano.

Ya se puede coger la pataleta que quiera,decir digo donde digo Diego e intentar echar encima a otros de lo que antes se intenta aprovechar.

¿ Pero a quien vamos a engañar a estas alturas?

¡Ala! Otro del partido de Iznogud,reconocido eh,se ve que no lo conoce porque el Sultán siempre acababa por darle con queso.

Cuando ya nos hemos enterado que los niños no vienen de París sino de ESTAR DOS UNIDOS.

Por cierto,¿ Ahora soy yo mas malo que el Maestro?¿ Tenia razon? Ni lo juno ni lo jotro.

Como cambian las cosas...antes no lo era y ahora si...jejeje malo malisimo.¡ Que curioso! ¡Por el interés te quiero Andrés! ¿ Que diferencia hay?


Como en otras ocasiones me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera,de hecho por mi lo hubieran sido...de no estallar la tuberia.

No hay comentarios: