jueves, mayo 20, 2010

Confirmaciones en móvil.

Poco a poco van llegando confirmaciones de expediciones contactadas desde el móvil.En el último envío de QSL que me llegó ayer viene la de 5T5Dc de Mauritania.Muy bonita con unos cayucos varados en la arena.

También se ha notado en muchas de 6 mts del año pasado.Llegaron unas cuantas de USA.

La propa está muy floja aunque esta tarde se escuchaban estaciones alemanas en 10 mts.Ya he echado la Workman de 10 al coche y estoy haciendo cosillas.Además el tiempo acompaña estos días y se está muy bien.

Ya se porque no escuchaba a los europeos el otro día,me di cuenta ayer.

No me acordaba que cuando volví a poner la moxon la deje en dirección a USA por aquello del reto de cruzar el charco. Ayer pegaba mucho viento en Oteiza y eché un vistazo a las antenas. Al mirarlas me di cuenta de la orientacion y me acordé.Se nota bastante a pesar de que pude hacer algunos contactos.

Igual pruebo a poner otra moxon y desconectar alguna antena o probar a acoplar los dipolos.
Al final aunque la propa parecía tranquila se escuchaban estaciones en 10 mts y he subido a la parte de FM trabajando un par de alemanes con bastante QSB.

No hay comentarios: