miércoles, mayo 26, 2010

Ver para creer.

Estos dos últimos días los he dedicado a descansar,el Puy me pasó factura.He visto por encima que la actividad en 6 y 10 mts está muy interesante.

Ayer hubo una apertura en 6 mts hacia donde tengo la moxon,pero no hubo suerte.Creo que llegué al final.Pude escuchar con señales bajas algunas estaciones del Caribe.Pero era muy difícil de pasar el pile up de Europeos con super artillería.Las señales de Europa llegaban en algunos momentos muy fuertes y probé suerte en 144 pero sin respuesta.

Hoy he retomado el trabajo doméstico y no me he acercado a la radio,solo una pequeña incursión para ver si podía trabajar la expedicion a Palestina.

Pero la tarde ha debido estar muy animada.Cuando iba para Pamplona me ha comentado Jorge que si que ha llegado la MUF hasta los 144 y ha podido trabajar algún Europeo.Y en 6 mts también algún caribeño.

He ido a toda mecha a Orcoyen pero mi gozo en un pozo porque no escuchaba nada mas que una señal bajita de CW.Mala suerte.

He ido a trabajar a E4 en 17 y no he podido encontrar la varilla con lo cual me he ido de mala leche y sin nada en la saca.
Tampoco estaba muy por la labor porque las labores domésticas me han dejado bastante atacado y hay que estar con ganas que sino no disfrutamos ni tenemos los sentidos alerta.

Mañana será otro día.Estoy haciendo menos radio de la que me gustaría habrá que empezar a mentalizarse que el verano se pasa.

Con lo listos que se creen algunos, y se desayunan ahora.Y encima querer quedar por encima como el aceite.

No hay comentarios: