viernes, mayo 14, 2010

La bocina suena cada vez peor.

Ayer la propa en 15 mts se mantuvo hasta muy tarde,a las 22:42 EA todavía se se escuchaban estaciones de Brasil,yo trabajé a PV8DR con muy buenas señales.Los 10 mts también estuvieron abiertos.

Sin embargo USA no llegaba fuerte y la expedición a Burundi tampoco.

Hoy he estado un par de veces por los 6 mts sin suerte, en 15 he escuchado principalmente europeos.Por lo menos se escuchan las balizas y alguna estación en 10 mts.Pienso probar pronto en móvil.

De todas formas estos días ando pegándole al madero así que no tengo tiempo para la radio,seguro que se me escapa mas de una apertura.

Si alguno le han hecho una fuga,o se ha fugado ¿Para que le sirve la bocina? ¿O la toca para otro? ¿ O para joder al vecino? Cada vez suena peor me dicen,supongo que será por las fugas.

Otros intentan tergiversar lo dicho,o es que tiene fugas tambien el corta y pega,me comentan que por eso muchos al ver la copia leen el original.

Alguno aunque sirva al mismo rey, no tiene el mismo dios.Y sus ¿Amigos? lo tendrán en cuenta supongo.

Hoy he recibido un correo del Radioclub Sevilla con el aviso de los resultados provisionales del Concurso Nacional de Fonía.Les he dado un vistazo y si las cuentas no me fallan estoy entre los 10 primeros y de los mejores del distrito 2.Parece que salió bien la prueba del bobinero,habrá que dedicar este resultado a mi suegro ¡Gracias Jesús!

No hay comentarios: