jueves, mayo 06, 2010

Una estación remota desde Aalborg.

Seguimos teniendo ruido,hasta S9 en ocasiones en 15 mts,la propa no está muy allá va o la actividad no se.No se ven cosas muy interesantes.Pero el otro día tuvimos una experiencia muy bonita.Miritxu salió en 145500 dese Aalborg en Dinamarca que es donde está actualmente.¿Que como lo hizo? Pues manejando en remoto la estacion de su padre EA2DDG.

Al principio había algunos problemas de audio pero luego lo corrigió y llegaba perfectamente.Mucho mejor que echolink que dependiendo quien lo ponga da muchos altivajos de audio.

Salieron Felipe,Roberto y José Mari e hicimos un QSO muy majo.

También ese dia tuve suerte y pude trabajar un par de alemanes en 6 mts.

El otro día dije las cosas claras y me respondieron con una boutade.

Se eliminan cosas buenas por chapuzas.los argumentos todos por el articulo 33,primero lo pongo y luego pregunto.¿Quien sabía esto? La camarilla.Como otros cambios.Y luego dicen que somos malos...

Increíble el panegírico.No hay por donde cogerlo,igual que la misiva peticionaria.

Cuando no interesa se hace todo lo posible para silenciar y acallar en lugar de aclarar.Hablando de aclarar ¿Como estará la botella? limpia,turbia,vacía,llena...

La respuesta ha sido mayoritaria,es cierto.No hay más que ver los números.¿Qué tiene que ver lo local con lo general? Las ganas de mezclarlo porque la gente sabe donde está lo local y los intereses locales en lo general.Cada vez más gente se da cuenta.

¿Veremos la luz? Difícil lo veo,ayer se lo comentaba a unos buenos amigos que alucinaban con las pretensiones de algunos.Pero claro aquí lo que importa es el juguetico y manejar al personal.Lo malo que NO A TODO EL PERSONAL.

No hay comentarios: