sábado, septiembre 24, 2011

Nos vemos en Labenne.

Hoy por fin he dormido como dios manda,pocas horas pero bien.He madrugado mucho pero me siento mas o menos en forma para poder afrontar un día de excursión con el Padre Evaristo.

Nos vamos al mercadillo de Labenne.No es tan bueno como el de Cestas pero al estar más cerca,en las proximidades de Bayona, el viaje es sencillo y espero ver caras conocidas.

El año pasado no había mucho y este año es otra sorpresa pues en la web hay unos 20 puestos apuntados.Pero como suelo decir yo aunque solo haya 5 si en esos 5 encuentras algo habrá merecido el viaje.

Y sobre todo el poder ver de nuevo a los amigos ya es suficiente.

Vamos un poco "de corrido" pues la licencia del coto es limitada,así que habrá que sacarle chispas a lo que veamos.

A esta hora al encender el equipo estaba en 40 mts en 7083 que fue donde lo dejé ayer tras trabajar un vértice.Habia una estación en RTTY y me he dado cuenta que se celebra el CQ WW RTTY nada más y nada menos que el mundial de teletipo.

No participaré por otras ocupaciones pero los 20 estaban más ocupados en la parte digital que en la de fonía.Mucha suerte a todos.

Ayer por la tarde estuve un rato en 10 mts.A medio día una vez más escuché la antípoda y a los de 4W6A sin suerte.

El Short Path o camino corto no es lo mío.Estoy pensando en premontar la moxon una mañana y ponerla con el pisón a ver que pasa.

Vamos a ver si vamos cogiendo forma,si hoy hablamos con el de la inglesa y podemos hacer un plan de trabajo para la semana que viene que es la última de vacaciones.

Un rato más tarde a eso de las 5 volví otra vez a 10 mts y trabajé USA con buenas señales y estaciones sencillas con dipolos e hilos largos en algunos casos.

Supongo que cuando vaya entrando la estación esto se producirá un rato antes.Estuve muy a gusto.

En 2 mts hice un QSO muy majo con EA2BCF que estaba en móvil en Sos del Rey Católico.

Me gustó mucho ese contacto en directo nunca había hablado con nadie desde allí creo.Vamos que la cobertura es casi tan buena o mejor que algunos repes.

Sobre todo los que tienen que ir a revisar al mecánico los intermitentes.

Igual encontramos uno en Labenne,nunca se sabe,pero me fastidiaría una banda que para mi es fundamental.

Algún experto en tormentas no ve los truenos que traen sus certezas.Del dicho al hecho hay mucho trecho para algunos que cocinan con mucho ajo.Y luego se queda mucho tiempo el olor.

No hay comentarios: