sábado, septiembre 17, 2011

Nostalgia y envidia.

El comentario que esta en boca de todo el mundo es la subida de propa que estamos teniendo.Ahora mismo ya entrada la noche entran estaciones de USA en 10 y15 mts como hacía mucho que no escuchaba.

Esta mañana HC2AQ llegaba muy fuerte en 20 mts,asi como estaciones VK/ZL en los últimos días. Si podéis hacer radio no dejeis de disfrutar de ella.

Cuando entre la semana espero ver cuanto da de si el amanecer.Hoy he dedicado un ratito a trabajar estaciones de vértices y menudos cristos he visto incluido uno con Italia.

Por la tarde he tenido una gran alegría he contactado con Felipe y Urdanga desde Pompignac en compañía de varios miembros del BDXG.Por motivos familiares no he podido ir y no os podeis imaginar cuanto hecho de menos y cuanto me gustaría estar ahi.

Salían con una G5RV y ponían un señalón en 40 mts.Estaban con ellos Laurent,Gerard,Jean Paul,Paul,Michel.

Un dicho popular afirma que la selección es la elección del individuo adecuado
para el cargo adecuado.


En un sentido más amplio, escoger entre loscandidatos reclutados los más adecuados, para ocupar los cargos existentes en la empresa, tratando de mantener o aumentar la eficiencia y el desempeño del personal, así como la eficacia de la organización.

No hay comentarios: