martes, noviembre 08, 2011

El Líbano en FM.

Ayer conseguí ponerme en radio un rato por la mañana y un poco por la tarde.

Por la mañana fui viendo algún spot y dando una vuelta por 15 y 10 mts fundamentalmente.No conseguí escuchar algunos de ellos principalmente de Asia.

Creo que la yagi no esta del todo bien orientada pero no es el momento de trepar.

Me llamó la atención uno de un japonés en 10 mts FM.Hice QSY pero no escuché nada.Iba a cambiar cuando una fuerte señal de una portadora llamó mi atención.

Esperé un poco y escuché llamar a OD5KU desde el Líbano.Llamaba a un francés.Le hice una llamada rápida y me mandó quedarme a la escucha.

Esperé y me llamó después de hacer QSO con el F.

Me dio paso y le dije que llegaba como una estación local,mucho mejor que muchos de los colegas con los que hablo en 2 mts en muchas ocasiones en 145500 o 525.Señal real S9+10 en FM imaginad como se le escuchaba de bien.

Nunca había hecho QSO con un colega de esa zona en FM siempre europeos o americanos.Me fui a dormir contento.

Al levantarme di una vuelta super corta y trabajé a TU2T una expedición italiana a Costa de Marfil.

Llegaban bien en 12 mts y los trabajé con la ITA sin problemas.Había bstante de USA y también en 10 mts.

Se puede ser un buen conductor que sabe por donde va,por donde pisa ,y lo que se va a encontrar con todo lo que ello conlleva ,o un pisapedales que es un ignorante y se conduce como tal.

Es como comparar un sastre o diseñador de moda y un vendedor de bragas de mercadillo.Un Profesor Bacterio aprieta botones con un ingeniero superior. Pepe Gotera crea fugas con un Técnico frigorista de 1ª. O a Colombo con Torrente.

Estas personas si llegan a algo (generalmente a base de trampas,mentiras o presiones que la gente normal pasa de aguantar y les deja el paso) es por aquella ley de que dice que cuanto mas incapaz se es mas lejos se llega.

Buscan la medalla,la poltrona con mucho más aínco que gente realmente capaz.Y a veces lo consiguen.Pero no porque tengan que estar ahí.

En otras ocasiones están porque conviene que estén.Y es que como dice el Niño, algunos están ahí porque tiene que haber de todo.

Pero aunque lo logren siguen siendo unos pisapedales y a nada que se escarba, o araña demuestran lo que realmente son.

Aunque sean capaces de copiar y pegar citas de los clásicos no serán como ellos,sino otro tipo de clásicos.Ahora los llaman Troll creo.

Sus amigos dirán:no, si es una buena persona.Seguro que lo has leído y oído varias veces.

Mentira, por que los hechos no dicen eso,comprobable una y otra vez,la primera nos parecerá casualidad y escucharemos a sus amigos,la segunda coincidencia.

A la cuarta ya te das cuenta de lo que tienes delante.

Lo que si he comprobado ya en varias ocasiones es que son la maestros de la mentira, de intentar tapar todo,de buscar excusas,maestros del reculeo cuando se les pilla.

Y es así porque son COBARDES.Y no he visto ni uno ni dó ni tré sino tré y varios más.

Estas personas no son válidas para cargos de responsabilidad tanto por "sus virtudes",como porque viven en un mundo de fantasía centrado en ellos que no es real.Y así ¿Como van a llevar nada a ningún sitio? A lo sumo serán llevados.

Ya todo dios dice donde dije Diego digo Quique y se bajan los pantalones.¿Se están acercando las elecciones? ¿Que nuevos pactos veremos?

Realmente ha cambiado algo para ello? Pues yo no lo veo.

Sigue la censura,la trasparencia para 4 y no para todos,los juicios sumarios,las componendas y la capacidad para realizarlas con el beneplácito de la corte.

De lo que no me cabe duda es que algunas decisiones se toman concienzudamente.

Alguno está haciendo los deberes de cara a lo que viene.

Enhorabuena por lo que les toca,ya lo dije hace tiempo.

Esos sí que supieron hacerlo,ya poco que se vuelvan a esforzar lo sabrán.Tienen quien les enseñe.

No son pisapedales...¿Acaso vendedores de humo?

No hay comentarios: