domingo, noviembre 20, 2011

¿Un loro en 500?

Ayer cuando estuve en Lerín una de las veces que salí por 145500 escuche algo que me mosquea.Escuche como la cola de un repe y tres tonos.Probé varias veces y las tres veces paso lo mismo.No se qué es eso si un loro o qué,pero no escuche la repetición de mi transmisión.

Hoy estaba en un animado QSO con José Mari y ha salido Jorge preguntándonos precisamente por eso.

Por lo visto él lo escucha bastante bien en su QTH e incluso le repite la transmisión.

Yo en casa no lo escuchaba y José Mari si apuntando hacia el W creo.

En el viaje a la capi he intentado escucharlo pero no ha sido posible.José Mari ha hecho varias pruebas y ha conseguido al final pincharlo y escuchar su propia modulación.

Si alguien sabe algo del tema agradecería información a ea2ccgure@yahoo.es

He estado en el sitio de Chema y he trabajado en 20 con dos varillas,al principio he cogido una que no era y me daba un poco de ROE después OK.USA llegaba bien y he trabajado una estación de ciudad del Cabo en Sudafrica.

En casa he hecho un magnifico QSO con Jorge y José Mari y he ido recopilando material para el próximo proyecto que empezare mañana.Si el tiempo se mantiene igual hago otra escapada al monte,ya veremos.

No hay comentarios: