domingo, noviembre 13, 2011

Una vuelta y muchas más.

Hoy sólo he dado una vuelta corta por 40 mts cuando he ido a mover el coche del Parking hasta la puerta de casa.La he dado en el propio parking pues está más despejado,justo en el centro de Estella donde las ondas llegan rebotando en la cruz de los Castillos y en Santa Bárbara.

Algún vértice,algún monumento y una ermita,que aunque no suelo trabajarlas quería saludar al operador EA2RC.También he trabajado una estación especial desde Atapuerca y una estación que daba números para el sorteo del jamón de Serón.

Me ha tocado un número muy fácil de recordar el Pi:3,14.
A ver si hay suerte.En otros sorteos no participo porque igual te dan huevo por liebre.

Atapuerca me gustó mucho cuando lo conocí y cerca está Ibeas de Juarros donde he almorzado en más de una ocasión de maravilla.A veces hay motivos sentimentales y gastronómicos que te hacen pulsar el PTT.

Pero se están dando muchas vueltas más a cosas que son muy sencillas consecuencia de los deseos y pactos de unos pocos para controlar al resto.

Todos sabemos como funcionan las reuniones y como nada ha cambiado en ese sentido, ni quieren que cambie lo que nos encontramos es resultado de todo eso.¿Y encima alguien se sorprende? ¿O nos olvidamos en como se aprueban las cosas?

Si facilitamos la censura y si el deseo está en callar el ágora de todos los ciudadanos los resultados son y han sido los que ya dije yo anteriormente.

Crispación,malos deseos malos modos y ley del embudo. Y lo que suele venir después.

Y mira que eso es como cerrar puertas al viento, pues volverá a resurgir la plaza oscura que se ha quedado desierta con un solo cantamañanas.

Que dicen otros que es un Pepito Grillo,para gustos las respuestas Pero sin duda le siguen leyendo.Y comparando lo que dice con otros.

La solución no está en cerrar la puerta de la plaza sino que en esta corra el aire limpio y transparente.

Que todos los que pasan por ella puedan hacerse oír y sus deseos puedan contemplarse y los puedan mostrar.

Pero eso choca directamente con el mercadeo y los pactos en los que algunos son expertos y eso no interesa.

Y eso no es cosa de uno ni dó ni tré sino de tré o má.Cuando el virus se expande la diarrea se dispersa.

Ahora se demuestra que el reparto de responsabilidad es amplio y cada vez se va viendo más.Como dicen los del 15M de los políticos son todos iguales y cada vez somos más los que lo vemos.

No existe ni la izquierda ni la derecha y los abertzales pactan con quien les convenga.Cuando esas distancias se acortan peligra la libertad de los ciudadanos.

Ahora que parece que se ha ocultado la mayor parte de la violencia, para algunos solo se trata de ir sacando a la gente que chilla de la Puerta del Sol.Dudo y espero que no lo consigan.

No hay comentarios: