miércoles, abril 18, 2012

El poder a toda costa.

Hoy se celebra el Dia Mundial del radioaficionado así que os deseo que lo celebréis disfrutando de ese privilegio que es poder transmitir en los segmentos que tenemos autorizados.Intentaré responder a todos los CQ que escuche hoy.Veremos el tiempo que le podemos dedicar a la radio.

De momento de madrugada he estado en 20 mts y me he encontrado buenas condiciones trabajando en primer lugar una estación de la IARU desde Guatemala celebrando el evento.

Llegaba muy fuerte.

He dado una vuelta y he llamado un rato trabajando estaciones de USA y me ha contestó además un ZL.

También una estación de la zona de Tabasco en Méjico muy fuerte.

Eran alrededor de las 5 de la mañana.También he trabajado una estación de Barbados,ya se retiraba y creo que fui de los últimos.Me quedé escuchando y pude ver que le llamaba sin respuesta un ZL.Le he llamado y otro ZL a la saca nocturna.

He comenzado la mañana recorriendo los 20 mts en busca de estaciones llamando CQ y trabajando Australia,las señales de la antípoda son muy fuertes.

El tema está interesante hacia semanas que no lo encontraba así.Merece la pena ponerse a las mañanas.

El espectáculo es bochornoso,tanto que me estoy planteando apoyar al Antiguo Régimen,y mira que no me gusta, pero como dicen muchos por lo menos ya sabemos lo que hay y como funciona.

La alternativa es el buscar el poder a toda costa con pactos y eliminando como sea al que me pueda hacer sombra.¿O es que ahora creemos en la iluminación divina?

Prima el interes de un colectivo sobre el de la colectividad.

Si el argumento es la utilidad de las decisiones no me vale porque es útil solo para algunos no para todos, solo para un grupo que se aprovecha de la ilusión y el ego para intentar maquillarse.

Pero aunque la mona se vista de seda mona se queda. ¿Este es el cambio? ¿Donde está?


No hay comentarios: