miércoles, abril 04, 2012

Un QSO largamente esperado.

Ya hace varios años que conozco a Marcelo ex LW2EXX.Es un argentino afincado en Navarra y con mucha afición por la radio.

Creo recordar que lo conocí en Irigaray un día que subí por alli con el amigo David EA2CTM.Ya hace varios años de eso.Estuvo varias veces de visita en La Romaleta y de vez en cuando nos escribíamos o nos llamábamos.

Estaba pendiente de conseguir una licencia EA pero las cuestiones laborales familiares etc,la vida como a todos,le alejaban una y otra vez.

Por fin este año lo consiguió,hace pocos días me dijo que ya la tenía y que quería hacer un QSO conmigo.Yo también tenía muchas ganas de apadrinarlo.

Lo más fácil era a través de un repe de V-UHF.Pero como casi todo en estos días se me hacía cuesta arriba.

La FT7100 me daba problemas,la había reseteado y no me cogía bien las frecuencias automaticas de repetidor en UHF.

Hoy la he vuelto a resetear ¿Mejor que la otra vez? y he conseguido el ansiado QSO con Marcelo ahora EA2ECK.Vuelvo a estar a la escucha en 500 y el repe de UHF.Los 500 fijos como siempre y el de UHF casi siempre.

Me alegro muchísimo Marcelo, y te deseo lo mejor de lo mejor,intentare ayudarte en lo que este en mi mano para que disfrutes de la radio.Aquí tienes un amigo y padrino,orgulloso, de radio.

Espero compartir buenos ratos contigo.

Hoy ya recuperado de mis ultimos achaques he cogido con ganas el ratico de radio del medio día.Y aunque he hecho pocos QSO me ha sabido a gloria.

No hay comentarios: