Acabo de hacer una IOTA en 20 mts: TB0DX habia pile up pero vaya no era cosa de el otro mundo al fin y al cabo no era Andamán o Pedro I y sin embargo el tio decia UP.
Parece la palabra mágica, y es que desde que la han puesto de moda las grandes expediciones cualquiera puede decir que escucha hacia arriba congestionando innecesariamente las bandas a costa de su vagueza.
¿ Es porque cada vez se escucha menos y por lo tanto se pilla menos?
¿ Es que sino no se sienten de verdad expedicionarios?
¿ Es simplemente comodidad ?
Hace tiempo las expediciones trabajaban por números y decian "listening five up" Hoy el five up lo dicen los policias de la frecuencia.
Tendremos que decir ED2FVP up ?
Section Manager Elections; New Eastern Pennsylvania Section Manager
-
ARRL The National Association for Amateur Radio® has reported that the
nomination period for the 2026 summer season election cycle concluded on
Friday, J...
Hace 16 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario