lunes, agosto 17, 2009

Mis nuevos amigos Dorian y Olympe.

Me había dejado el bolso en el coche ( con las tarjetas documentacion etc...) asi que a eso de las 10 de la noche me he vuelto porque no era cuestion de dejarlo a la vista en un sitio desconocido.

En esas estaba cuando al llegar he visto a una señora con dos niños que miraban el coche. De primeras no me he dado cuenta pero luego me han dicho que miraban las antenas. Los chicos parecían muy interesados asi que no he dudado en contarles que era todo aquello.

He movido para atras el coche en el parking del Hotel y he abierto las ventanillas para que pudieran ver el cabezal y el equipo.Les he explicado porque llevaba dos antenas y que en onda corta podía hablar con todo el mundo.También les he contado la utilidad de la radio cuando todo lo demás no funciona.
Creo que les ha gustado,ojala algún día se acuerden de mi,yo siempre los llevaré conmigo.

No hay comentarios: